Nota legal

Estiu Comunicación Visual
Diego Obiol Damas
Av. del Barón de Cárcer 48, 7M. 46001 Valencia

Copyright:
Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página web sin citar su origen o solicitar autorización.
El responsable de este sitio no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en la presente web. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas en Internet.

Protección de datos:
Todos sus datos serán tratados con absoluta confidencialidad de acuerdo con nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, asegurándole que en ningún caso serán cedidos a terceros ajenos a Estiu Comunicación Visual.
Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo.

Sobre este sitio:
Esta web esta realizada en WordPress con un tema personalizado. Se ha incluido la tipografía Europa de  Fabian Leuenberger. La fotografía del apartado de equipo es de Eva Máñez y hemos contado con la ayuda de Pablo Obiol en la fase final de desarrollo del sitio.